Los nuevos tratamientos de micropigmentación en labios (maquillaje permanente) se realizan marcando menos el contorno, rellenando la mucosa con el mismo color, escogiendo tonos muy naturales y finalizando con efectos de iluminación y anti-aging para darles más volumen y rejuvenecerlos.
El diseño del labio se realiza con un stick desechable y el mismo pigmento con el que micropigmentaremos.
Debe comenzar por el Arco de Cupido, que se toma como primera referencia. Se continúa por la comisuras del labio superior hasta unir la línea.
Siguiendo las mismas pautas se continúa con el diseño de labio inferior. Se limpian los bordes del diseño para que queden perfectamente nítidos y preparados para la transferencia del diseño. Finalmente se comprueba el resultado con el cliente para obtener su aprobación.
Una vez elegido y contrastado con el cliente, tanto el tono como el diseño, continuaremos transfiriendo el diseño realizado.
La boca es la zona más móvil del rostro y hay que extremar el cuidado y la forma en que se sujeta y estira la piel de los labios para micropigmentar.
La posición y puntos de apoyo del técnico garantizan una correcta implantación del pigmento.
La posición correcta del demógrafo ayudará a seguir la línea diseñada.
El técnico se situará de lado al cliente y con el demógrafo dirigido hacia su plexo solar, para visualizar correctamente la línea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario