¿Qué mujer no desea estar tomando el sol en la playa, practicando deportes acuáticos con sus amigas luciendo cejas, ojos y labios perfectos, atractivos y sensuales? La micropigmentación es el tratamiento ideal para pasar el verano con una imagen natural pero cuidada y sin ningún esfuerzo.
Tomar el sol, nadar en la playa o piscina, disfrutar de los circuitos acuáticos de un spa, practicar deportes acuáticos, hacer senderismo en la montaña, pasear por el campo, visitar ciudades monumentales, ir de compras, disfrutar de nuestra pareja, entablar nuevas amistades, y un sinfín de cosas más, son típicas actividades veraniegas, durante las cuales nos gustaría lucir cejas, ojos y labios perfectos, atractivos y sensuales, sin tener que preocuparnos por el maquillaje. Sin embargo en estos momentos el maquillaje se ve sometido a “stress test” debido a los agentes externos.
El calor derrite y descompone los productos de maquillaje. Estar en la playa o piscina, dar un paseo o ir de compras con las temperaturas propias del verano, no es compatible con llevar con nosotros los típicos elementos que se utilizan para el retoque del maquillaje. Es misión imposible.
EL AGUA ES EL MEDIO NATURAL DEL VERANO
La playa y la piscina son entornos a los que acudimos con asiduidad. La práctica de deportes y otras actividades acuáticas son habituales. Existen maquillajes muy resistentes al agua, pero todos terminan doblegándose ante el poder de este elemento protagonista en nuestras vacaciones. La transpiración es la principal causa de continuas alteraciones en el diseño de cejas, ojos y labios. Nuestra piel durante el verano compite contra la perfección y duración del maquillaje, cuyos diseños e intensidad se desvanecen con facilidad.
TRATAMIENTOS DE MICROPIGMENTACIÓN ESTIVAL
La micropigmentación (maquillaje permanente) es la solución para permanecer con unas cejas, ojos y labios perfectos durante todo el verano y disfrutar de las vacaciones.
Sin embargo es importante realizarse un tratamiento muy natural y discreto, por lo que recomiendo las siguientes aplicaciones:
La micropigmentación de labios, se realizará con pigmentos orgánicos, que nos proporcionarán tonos ligeramente luminosos y frescos, y que nos permiten colorear el interior de la mucosa labial, reforzando la silueta, pero sin el “efecto perfilado”, que no está de moda, y que aún es menos recomendable durante el verano.
Las cejas se micropigmentarán muy naturales, con efecto pelo a pelo y no aconsejo que durante el verano se diseñen demasiado definidas, aunque esté de moda.
En el eye liner es la única aplicación de la micropigmentación donde prescribo técnicas más creativas y sofisticadas durante el verano, aquí sí, dejándonos llevar por la moda, combinando dos o tres colores y aportando un look más festivo y divertido.
Si se va a realizar el tratamiento en los días o semanas previas a las vacaciones, lo que propongo es realizar el tratamiento pero sin hacer el “retoque” obligatorio de los 30 días. (Todos los técnicos experimentados en micropigmentación perfeccionan el resultado de su tratamiento 30 días después de la primera aplicación, sesión de “retoque” que incluyen en el precio).
Mi consejo es dejar esta sesión para después del verano para que el tratamiento no quede tan definido, ya que dará un aspecto más natural y mucho más juvenil.
De este modo, también dejaríamos para el “retoque “ que se efctuará después del verano los efectos de iluminación en el arco de cupido (efecto volumen), debajo de la “cola” de la ceja (efecto “lifting”), y la iluminación cerca del lagrimal del párpado (efecto “anti-aging”).
Además, aunque sea obligatorio llevar protección total para mantener el color en perfectas condiciones, el sol siempre hará perder algo de tono. Al realizar el “retoque” tras las vacaciones, nos aseguramos de una mayor fijación de la micropigmentación.
EL MAQUILLAJE EN LAS NOCHES DE VERANO
Las largas y divertidas noches de verano invitan a maquillajes creativos y audaces, con colores luminosos y extravagantes. Para ello, durante el periodo estival, necesitamos llevar en el neceser de maquillaje todos aquellos productos que no nos hemos atrevido a utilizar durante el invierno.
Los técnicos expertos en micropigmentación estructuran convenientemente el diseño de cejas, ojos y labios embelleciendo, corrigiendo y armonizando las líneas maestras del óvalo facial.
Gracias a la micropigmentación, el “marco” ya está definido y simplemente habría que “reforzarlo” o “colorearlo” mediante el maquillaje. Las cejas, ojos y labios siempre tendrán un diseño perfecto y por lo tanto, si se lleva una micropigmentación, las noches de verano son ideales para jugar sin miedo con nuevos colores que no utilizamos de forma habitual y que siempre nos apeteció experimentar.
Así podemos cambiar nuestra imagen y vernos en el espejo de forma distinta y original.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario